Título: Conociendo a Gabriel.
Autor: Javier Piña Cruz.
Sinopsis:
¿Crees que el amor tiene fecha de caducidad? ¿Puede una mujer enamorarse pasados los cincuenta?
Un romance distinto a todos. Una historia distinta a lo ya conocido, para el público de siempre.
¿Quieres conocer a Gabriel y a Marta?
¿Por qué cuando la mujer pasa de los cincuenta, se la encasilla como ama de casa y no se tienen en cuenta sus deseos?
¿Por qué dan por supuesto que no les apetece tener relaciones sexuales? ¿Qué no se pueden volver a enamorar? ¿Qué sus deseos ya no importan?
La vida no siempre te conduce por el camino correcto. A veces te anima a cambiar de sentido, a retroceder, para después volver a avanzar.
Nada está completamente decidido. El amor a veces tiene fecha de caducidad, puedes enamorarte y tras veinte años, vivir una vida que no es la que deseabas.
Marta pensaba eso mismo de su matrimonio, cuando comenzó a notar que esa no era la vida que deseaba para ella y mucho menos para su hija. A partir de ahora tendrá que tomar una decisión: continuar con una vida y una relación que ya no le llenan o abandonar la estabilidad económica y el refugio de su hogar, cerrar los ojos, y lanzarse a la piscina esperando que el agua evite que se estrelle contra el fondo.
Bienvenid@s mis diablill@s literari@s al averno de las Diosas amantes del pecado y la lujuria producida por las letras. Para las Diosas fue un enorme placer, leer algo diferente, ya que esta historia está muy lejos del cliché. Conociendo a Gabriel, fue más de lo que esperamos. Un escritor solitario, amoroso, comprensivo, dulce y dispuesto a todo por el amor.
Resúmen:
- Marta, una mujer de cincuenta años, Madre, ama de casa y esposa. Su matrimonio perdió la chispa en algún punto, aguantando a su marido, un hombre machista, egoísta y controlador. Marta ha tenido que soportar maltratos psicológicos y verbales, lo cual también afecta en la vida de su hija. Su válvula de escape es la lectura, la amistad que ha entrelazado con otros lectores en redes sociales y en ese mundo es donde conoce a Gabriel, un escritor que se ha ganado su confianza y que en el momento que más lo necesita él le brinda su apoyo. Al conocerlo, se da cuenta que con una sola elección su vida puede cambiar.
El destino los unió, en una situación difícil, pero de ahí, de las cenizas de un matrimonio roto, renace un amor, sincero.
Sin embargo, a Marta le da miedo toda la situación, que las cosas no salgan bien, la diferencia de edad, y sobre todo, no quiere que su hija sea un daño colateral. Tiene mucha inseguridad, pero conoció a Gabriel y él le enseñará a tomar el control de su vida, a amar sin prejuicios y darse el valor por sí misma, porque la edad no es un defecto, es un límite que nos ponemos nosotros mismos.
Esta historia, es corta y rápida de leer, con el cual muchas de sentirán identificadas. Será fuente de inspiración para las mujeres en sus vidas cotidianas en especial en aquellas cuyos matrimonios inestables les han hecho perder la fe, y que tienen miedo de salir de su zona de confort, además les ayudará a quitarse el pensamiento equivocado de que ya es tarde para ser felices porque para ser felices y vivir plenamente no hay límite de edad. Y esperamos que los hombres que lean esta historia tomen conciencia y rectifiquen sus acciones porque el amor se cultiva día a día y los hijos a pesar de la edad que tengan ellos perciben más de lo que creen.
Valoración:
Valoración:
Disfruté leyendo esta historia. Muy amena y con una buena trama.
ResponderEliminarEs una hermosa historia, que te atrapa deade el inicio y te deja muy buenos mensajes..
ResponderEliminarExcelente reseña
Me siento muy halagado por vuestras palabras. Muchas gracias.
ResponderEliminarExcelente reseña y disfrute mucho la lectura, una excelente novela. 100% recomendada
ResponderEliminar